Traumatología

Las intervenciones de traumatología realizadas de forma rutinaria en nuestro centro , comprenden lesiones que afectan tanto a huesos como a ligamentos y articulaciones.

Tanto si el tratamiento de las fracturas requiere el empleo de inmovilización mediante fibra de vidrio hasta las más complicadas que conllevan el uso de injertos, médula ósea o factores de crecimiento, en nuestro centro se llevan a cabo de forma habitual.

El empleo de fijadores externos y de diferente tipo de placas de acero o titanio según las diversas lesiones, hacen que nuestros pacientes cuentes con las mejores opciones para su recuperación.

Las lesiones ligamentosas se tratan mediante reconstrucción de ligamentos, sustitución o regeneración de los mismos, utilizando las más modernas técnicas de reconstrucción-regeneración tisular.

En los animales jóvenes podemos realizar pruebas diagnósticas precoces a edades tan tempranas como 16 semanas de vida para evaluar la posible aparición de enfermedades como displasia de cadera así como controlar el crecimiento de los cachorros para detectar precozmente alteraciones del crecimiento que condicionen su calidad de vida de adulto.

Ponemos a disposición de los pacientes geriátricos diversos tratamientos encaminados a mejorar los estados de artrosis y patologías relacionadas con la edad, empleando desde células madres hasta lavados articulares y aconsejando en todo momento diversas técnicas de fisioterapia y control de peso.

Clínica Veterinaria Santa María

Avenida de Fuente Bravía -Calle Cigüeña, 5, +34 956 87 11 29

11500 El Puerto de Sta María, Cadiz

Redes sociales

Web alojada y desarrollada por MultiAtlas