Cirugía veterinaria de tejidos blandos

En nuestro centro nos preparamos día a día para practicar en la medida de lo posible, técnicas de cirugía veterinaria de tejidos blandos sin sangrado mediante electrocirugía, láser y termocoagulación, dependiendo de cada paciente.

En la mayoría de los casos nuestros pacientes reciben el alta hospitalaria el mismo día de la cirugía, descansando en su hogar junto a su familia, proporcionándole así un estado de reposo y tranquilidad apropiados para favorecer la recuperación.

Si en algún caso especial se requieren cuidados veterinarios durante el postoperatorio, disponemos de unas instalaciones amplias y confortables donde podrán descansar y recuperarse bajo la supervisión de nuestro equipo.

Disponemos de dos  quirófanos equipados con últimas tecnologías y un equipo especializado en anestesia y cirugía, realizando técnicas novedosas, incluyendo las mínimamente invasivas y cirugía sin sangrado proporcionando mayor seguridad.

Ofrecemos la resolución mediante tratamiento adecuado y personalizado  de la gran mayoría de patologías de nuestras mascotas.

Usamos tecnologías novedosas fusionando  el colágeno y la elástina de las paredes vasculares para crear un sellado autólogo y permanente, minimizando adherencias, eliminando la presencia de material exógeno (suturas) en el organismo, lo que conlleva por tanto menor riesgo de reacciones adversas.

Reducimos el tiempo quirúrgico hasta 30%, minimizando la pérdida de sangre y  la anestesia necesaria acortando el tiempo postoperatorio.

Menor manipulación de tejidos, menor dolor y menor tiempo de recuperación.

¡Cirugías seguras y despertares felices para nuestras mascotas! ¡No lo dudes más y visítanos!

IMG_3853
img_1470

Clínica Veterinaria Santa María

Avenida de Fuente Bravía -Calle Cigüeña, 5, +34 956 87 11 29

11500 El Puerto de Sta María, Cadiz

Redes sociales

Web alojada y desarrollada por MultiAtlas